Ría de Sada

Conoce, recorre y disfruta de Sada

Entorno Conoce el entorno de nuestro restaurante Ría de Sada

Desde nuestro restaurante y parrillada en Sada te queremos invitar a conocer este pequeño rincón de Galicia, disfrutar de sus preciosos arenales, visitar su arte y arquitectura y recorrer los espacios mágicos que te ofrece este municipio coruñés.

Tras hacer una parada para comer o cenar en Ría de Sada en la localidad contarás con diferentes planes en los que invertir el tiempo junto con familiares o amigos. Queremos animarte a vivir y conocer el patrimonio natural y cultural de este bello municipio que te recibirá, siempre, con los brazos abiertos.

Nos adaptamos a los comensales

Pasea

Qué ver y qué hacer en Sada

Conoce los arenales

Una de las visitas obligatorias si estás en Sada es alguna de las playas que forman este municipio de A Coruña. Dependiendo del estilo de arenal que estés buscando en esta localidad encontrarás aquella que mejor se adapta a ti.

Playas urbanas cerca de las comodidades de la ciudad o playas más naturales en las que entre las rocas encontrarás estupendos arenales en los que pasar un día de lo más agradable con tu familia o tus amigos.

Disfruta de la libertad en las playas de Sada

Conoce los arenales

Arquitectura singular de Sada

Recorriendo las calles de Sada te irás encontrando con espectaculares edificios y construcciones que no te dejarán indiferente y harán que no olvides tu visita a este municipio gallego.

Dentro de los edificios más singulares de Sada podemos destacar la pequeña Capilla de San Roque construida en el año 1885, la Casa da Pescadería ubicada en una plaza que lleva su mismo nombre o la Terraza de Sada, que se encuentra en el Paseo Marítimo de la localidad.

Conoce la historia de la ciudad recorriendo sus calles

Arquitectura singular de Sada

Las Brañas de Sada

En nuestro municipio contamos con un humedal denominado "Brañas de Sada" que constituye un espacio natural con gran valor que ayuda a la conservación de especies y variedades tanto vegetales como animales.

Este espacio protegido se encuentra catalogado dentro del "Inventario de humidais de Galicia" que le aporta la importancia y singularidad que presenta.

Disfruta del descanso rodeado de naturaleza

Arquitectura singular de Sada

¡Y mucho más!

Desde Ría de Sada estamos convencidos que tu visita a Sada no te dejará indiferente ya que en este municipio te ofrecemos variedad de actividades y multitud de paisajes que recorrer.

Además de la playas, en Sada contamos con diferentes rutas de senderismo en las que, además de hacer ejercicio podrás conocer un poco más el entorno de la localidad y de sus alrededores.

Te invitamos a conocer Sada

Ría de Sada una parada obligatoria

Como no podía ser de otra manera una parada obligatoria en tu recorrido por esta localidad es el restaurante Ría de Sada. Ven a visitarnos cualquier día de la semana y, además de sorprenderte por nuestra gran variedad de platos en carta, encuentra un menú del día perfecto para ti.

Somos el único restaurante en Sada que contamos con parrilla de leña por lo que te ofrecemos un sabor espectacular especial en todos nuestros pescados, carnes y mariscos.

Ver carta

Arquitectura singular de Sada

¡Reserva ya tu mesa!

Si quieres probar el sabor de Galicia no dudes en reservar una mesa en nuestro restaurante y parrillada Ría de Sada. ¡Te esperamos!