Ría de Sada

Mucho más que un restaurante en Sada

Nos adaptamos a los comensales que visitan Ría de Sada

Desde nuestros inicios en Ría de Sada hemos trabajado para que todos los comensales que nos visitan en el restaurante se sientan a gusto y encuentren en nuestra carta aquellos platos o recetas que más le gusten. En nuestro restaurante únicamente trabajamos con productos de primera calidad, frescos y de proximidad, incluso contamos con un huerto de que conseguimos las verduras y hortalizas ecológicas con las que preparamos nuestros menús.

En Ría de Sada contamos con unas grandes instalaciones que nos permiten contar con espacio para más de 200 comensales. Gracias a nuestro salón y a la amplia terraza somos un restaurante perfecto para organizar diferentes eventos y disfrutar de una comida o cena agradable acompañado de familiares y amigos.

Nos adaptamos a los comensales

Visítanos

Conoce todo lo que te ofrecemos en nuestro restaurante, parrillada y marisquería

Amplia carta

Una de las peculiaridades de nuestro restaurante en Sada es que contamos con una amplia carta basada en pescados, mariscos y carnes de primera calidad. Contamos con entrantes, primeros platos, segundos y postres, todo ello siendo elaboraciones caseras preparadas con recetas tradicionales gallegas e ingredientes de proximidad.

Dentro de la carta los comensales que visiten Ría de Sada podrán encontrar, entre otras cosas, entrecot de buey, churrasco de ternera y de cerdo, dorada o lubina a la plancha, rape a la marinera, paellas o fideuá de marisco.

Entre las sugerencias del chef podemos destacar los chipirones de la ría, el revuelto de huevas de merluza o las parrilladas de marisco y pescado.

Ver carta

Amplia carta

Menú del día

En Ría de Sada queremos ofrecer opciones para todos los comensales que nos visitan por ello, además de contar con un amplia carta, en el restaurante también contamos con menú del día durante toda la semana, incluido los sábados, los doingos y también los festivos.

Queremos invitaros a visitarnos cualquier día por ello ofrecemos esta opción más económica para probar los manjares llegados desde las rías y las tierras más cercanas.

  • Menú del día de lunes a viernes 9€
  • Menú del día sábados, domingos y festivos 12€
  • *Bedida y postre incluído
Menú del día

Ven a disfrutar

Jornadas gastronómicas

A los profesionales que formamos este restaurante el Sada, el único que cuenta con parrilla de leña, nos gusta ofrecer a nuestros comensales platos de temporada preparados con ingredientes que se encuentren en su mejor momento.

Es por ello que durante el año realizamos diferentes jornadas gastronómicas en las que los clientes podrán degustar las mejores setas, cocido o las típicas sardinas de "San Xoán".

Durante estas jornadas gastronómicas ofreceremos precios especiales para que todos nuestros clientes puedan probar estos platos y degustas estar recetas.

Saber más

Comidas y cenas para grupos

Gracias a las amplias instalaciones con las que contamos en Ría de Sada ofrecemos espacio para más de 200 comensales entre el salón interior y la terraza.

Ofrecemos la organización de eventos y comidas y cenas para grupos con menús cerrados y adaptados a los gustos de los clientes que nos visitan. Debido a la variedad de especialidades que disponemos en nuestro restaurante siempre podremos ofrecerte el menú que quieres al mejor precio.

Si estás buscando donde comer en Sada o un restaurante en el que organizar un evento no dudes en ponerte en contacto con el quipo de profesionales de Ría de Sada.

¡Reserva ya!

Comidas y cenas para grupos

Ven a visitar el Restaurante Ría de Sada

Si estás buscando un lugar acogedor en el que probar los mejores manjares de Galicia no dudes en venir a visitarnos a nuestro restaurante, parrillada y marisquería Ría de Sada. ¡Estaremos encantados de poder servirte!

Contactar